EUROPA
El jugador del Barcelona junto a su familia. Foto: Internet

Messi y Antonella visitaron su lugar mágico

La estrella del Barcelona y su esposa viajaron a EuroDisney aprovechando las minivacaciones que les concedió Luis Enrique. No lograron pasar desapercibidos entre los visitantes.

Mié, 15/03/2017 - 11:00
DIEZ

La estrella del Barcelona Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo visitaron las instalaciones de EuroDisney, ya que el jugador tuvo unas minivacaciones concedidas por el entrenador azulgrana, Luis Enrique. No lograron pasar desapercibidos entre el resto de los visitantes al parque de diversiones.

Para Messi y Antonella es un lugar especial, ya que su primer viaje fue al mismo centro, pero a su sucursal en Orlando (EEUU). El futbolista decidió llevar a su familia a ese lugar, ya que es uno de sus favoritos y solo queda a una hora, en avión, desde Barcelona. Se fueron en un vuelo privado.

Thiago y Mateo, sus hijos, también disfrutaron del paseo en el centro de diversiones. Los Messi compartieron hotel con Marco Verratti, volante del PSG, que está en la órbita de los azulgrana. El delantero del equipo culé accedió a fotografiarse con los turistas que llegaron al lugar. 


COMENTAR

Twitter

Ahora en Facebook