BRASIL
Marcelo Martins y Marilisy Antonelli posando en una playa. Foto: Instagram

Marcelo Martins marcó ‘un golazo’; será papá

El delantero boliviano y la modelo brasileña Marilisy Antonelli están en la dulce espera de su primogénito o primogénita. Ella publicó una foto que devela que su familia crecerá en poco tiempo.

Jue, 19/01/2017 - 14:15
Nataly Carrión Cárdenas - DIEZ

Después de casi tres años de matrimonio, el delantero de la selección boliviana Marcelo Martins y la modelo brasileña Marilisy Antonelli serán padres en los próximos meses. La maniquí publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando que su embarazo está en progreso y que su unión es la misma que cuando enamoraban. El ‘Matador’ anotó su mejor conquista de su vida.

"Es como dicen, cuando el amor entre dos personas ya no cabe más dentro de estas, Dios envía una nueva vida para ser amada y cuidada con el mismo celo", escribió Marilisy junto a la tierna foto junto a Marcelo en una playa. Mientras que el ‘Flecheiro’ le respondió: “Estoy amando este momento único. Marilisy serás una maravillosa madre”.

Los seguidores de ambos están a la espera de conocer el sexo del bebé para saber si seguirá los pasos de la mamá o del papá, una modelo o un futbolista. Normalmente Marcelo es reservado en su vida privada y gracias a la futura mamá se pudo conocer esta maravillosa noticia, sobre todo para la familia Martins- Antonelli. 


COMENTAR

Twitter

Ahora en Facebook