MATRIMONIO
Evelyn y Juan Carlos posan junto a su torta en la recepción social. Foto: Facebook

Zampiery selló su contrato ‘de por vida’ con Arias

El lateral derecho de Sport Boys se casó con la presentadora de televisión Evelyn Arias, el pasado fin de semana. Los ahora esposos tuvieron dos ceremonias antes de unir sus vidas.

Mié, 18/01/2017 - 12:15
Nataly Carrión Cárdenas – DIEZ

“Y fueron felices para siempre”, la típica frase de los cuentos de princesas de Disney se puede aplicar en la historia de amor del jugador de Sport Boys Juan Carlos Zampiery y la presentadora de televisión Evelyn Arias, que contrajeron nupcias el pasado fin de semana en dos ceremonias, la civil y la religiosa. Ambos derrocharon alegría ante sus invitados.

Los ahora esposos celebraron su ‘primera boda’ el jueves y el sábado se dieron el sí ante Dios, en una emotiva celebración con el pastor Nelson Mattos. Su historia se inició hace aproximadamente seis meses y hoy está encaminada a que sea una extraordinaria aventura para el futbolista y el rostro del programa Vamos de Compras. “Gracias por una noche inolvidable y bendecida en nuestras vidas”, escribieron Zampiery y Arias en su cuenta compartida de Facebook.

La recepción final, que se llevó a cabo en el Salón de Eventos Sirius, tuvo como invitados a familiares de ambos protagonistas y resaltó la presencia de bastantes futbolistas. Además, estuvieron presentes las amigas de Evelyn, fueron más de 150 los testigos de las declaraciones de amor eterno. “Muchas gracias a todos por ser parte del comienzo de nuestra historia”, concluye en post en la red social. 


COMENTAR

Twitter

Ahora en Facebook