DAKAR 2017

Un matrimonio con sabor a Dakar

Marleny López y Alfredo Yanarico, 'bautizados' la pareja del Dakar, se fotografiaron en la Autopista La Paz-El Alto, por donde pasó el rally, el día de su boda.

Mar, 10/01/2017 - 11:00
Alejandra Arnez Montero

Los esposos Marleny López y Alfredo Yanarico, de El Alto, se convirtieron en 'la pareja del Dakar' por tener la sesión fotográfica más original de la competencia: ella, con vestido de novia, y él, con un brillante terno gris, llegaron a la Autopista La Paz-El Alto para retratarse después de su ceremonia religiosa. 

Un original regalo de bodas

Marleny López y Alfredo Yanarico contrajeron nupcias la mañana del sábado 7 de enero en la iglesia del Montículo de Sopocachi y para celebrar su enlace matrimonial, su padrino, Franklin Soto, los llevó hasta Autopista La Paz-El Alto para que tengan una sesión de fotos fuera de lo común. 

Los esposos, que llegaron con sus tradicionales galas de boda, llamaron la atención del público que asistió a la Autopista para presenciar el paso de los vehículos. Sin conocerlos, muchas personas los felicitaron y les vaciaron bolsas de papel picado.

El vaporoso vestido blanco de Marleny incluso captó la atención del piloto argentino Roberto Naivirt, del Viso Dakar Team, que detuvo su vehículo para posar con los nuevos casados. 

“¡Ojalá salga campeón!”, le deseó la novia al piloto. 

Estos recuerdos serán muy difíciles de olvidar tanto para los alteños, como para los corredores, que tienen una nueva pintoresca anécdota para compartir de Bolivia.

Video del momento en el que Roberto Naivirt se detiene para la foto de 'la pareja del Dakar':


COMENTAR

Twitter

Ahora en Facebook