ITALIA
Wanda Nara (dcha.) junto a la esposa de Gary Medel. Foto: Internet/Instagram

Polémico post de Wanda Nara: “Sin tetas no hay paraíso”

La novia de Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, ha causado revuelo con su nuevo mensaje en su cuenta de Instagram. La argentina no se cansa de llamar la atención a cada paso que da.

Sáb, 17/12/2016 - 19:15
DIEZ

No le teme a nada y menos a sus seguidores. La vedette argentina Wanda Nara y novia del capitán del Inter de Milán ha encendido las redes sociales tras postear en su cuenta de Instagram un nuevo mensaje: “Sin tetas no hay paraíso”. Además, adjuntó una fotografía junto con la esposa de Gary Medel.

La cena de Navidad del equipo italiano estuvo caliente y no por la calefacción, sino porque estuvo Wanda Nara. La novia del capitán del equipo italiano se robó la mirada de todos los asistentes. Al sacarse su abrigo de pieles, posó mostrando sus atributos y encendió las redes sociales, además por su picante frase.

“Con el capitán”, escribió en otra postal junto con su novio, que fue otra de las más compartidas y comentadas. Al lado de Icardi mostró su lado tierno. La fotografía muestra un contraste ante un tremendo escote y el jugador con un saco muy formal. 


COMENTAR

Twitter

Ahora en Facebook