SANTA CRUZ

Papelón boliviano en inicio de la Copa Davis de Tenis

Los tenistas nacionales pasaron vergüenza por no tener uniformes en la presentación de cara a la Copa.

Jue, 06/04/2017 - 10:45
Henry Paúl Ugarte – DIEZ

Los jugadores del equipo boliviano de tenis pasaron por un papelón en la presentación que se realizó este miércoles en el Club de Tenis Santa Cruz con miras a la eliminatoria que tiene Bolivia ante las Bahamas, por el grupo 2 de la zona americana de la Copa Davis, que inicia mañana.

La falta de uniformes fue el principal motivo para que el árbitro brasileño Luiz Parada designado por la organización del torneo, se negara a continuar con la conferencia de prensa de los miembros de la selección y del capitán Mauricio Solis.

Hugo Dellien, uno de los tenistas, comentó que tuvieron que ponerse uniformes del año pasado que tenía guardados el preparador físico. Fue un momento incómodo el que vivió el tenista beniano junto a sus compañeros por la negativa del juez por cumplir con el reglamento.

Pese al inconveniente, la conferencia se llevó a cabo y los jugadores no quieren distraerse del objetivo principal, que es ganar la eliminatoria ante el equipo caribeño para mantenerse en el grupo 2 de la zona americana de la Davis.

Poco apoyo

Debido a la confusión que hubo por la falta de uniformes, los tenistas nacionales pidieron mayor apoyo e interés del directorio de la Federación Boliviana de Tenis, que es encabezada por Ricardo Aguirre.

El titular paceño, que asumió el mando hace un mes, se encuentra fuera del país por asuntos personales. Los jugadores dijeron que los uniformes de Bolivia les fueron entregados ayer por la tarde.

El equipo

1. Mauricio Solis        Capitán

2. Federico Zeballos   Tenista

3. Hugo Dellien          Tenista

4. Borias Arias            Tenista

5. Juan Aguilar           Tenista


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...