Mirá todos los goles de la fecha 14 de las eliminatorias

La decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 dejó emociones, tristezas, alegrías, enojos y toda clase de sentimientos. Esta jornada llena de fútbol dejó 14 goles. El equipo más goleador fue Brasil que venció por 3-0 a Paraguay, con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo.

Por otro lado, la selección boliviana derrotó a Argentina por 2-0, con goles Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Ecuador cayó en casa ante Colombia (0-2). Los tantos para los cafeteros lo anotaron James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Mientras tanto, Chile derrotó a Venezuela por (3-1). Los goles para la Roja fueron obra de Alexis Sánchez y Esteban Paredes, en dos ocasiones. Descontó para la Vinotinto Salomón Rondón.

En el partido que cerró la fecha, Perú sufrió para ganarle a Uruguay (2-1). Para la visita anotó Carlos Sánchez y para los locales remontaron Paolo Guerrero y Edison Flores. A continuación, DIEZ te deja el resumen de los cinco duelos que se disputaron por eliminatorias, este jueves.

Bolivia 2 - 0 Argentina

Ecuador 0 - 2 Colombia

Chile 3 - 1 Venezuela

Brasil 3 - 0 Paraguay

Perú 2 - 1 Uruguay

- Fuente: YouTube

COMENTAR