Mirá todos los goles de la fecha 13 de las eliminatorias

La decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 dejó emociones, tristezas, alegrías, enojos y toda clase de sentimientos. Esta jornada llena de fútbol dejó 14 goles. El equipo más goleador fue Brasil que venció por 1-4 a Uruguay, con un triplete de Paulinho y un tanto de Neymar. Para los charrúas anotó Cavani.

Por otro lado, la selección colombiana derrotó a Bolivia por 1-0, con un gol de penal de James Rodríguez. Argentina venció por la mínima diferencia a Chile (1-0), con tanto desde los 12 pasos de Lionel Messi. Paraguay se hizo respetar en casa y le ganó por 2-1 a Ecuador, gracias a las anotaciones de Bruno Valdez y Junior Alonso. El descuento fue obra de Felipe Caicedo.

El único empate de la fecha se dio entre Venezuela y Perú (2-2). Los goles para la Vinotinto llegaron a través de Mikel Villanueva y Rómulo Otero e igualaron las acciones André Carrillo y Paolo Guerrero. A continuación, DIEZ te deja el resumen de los cinco duelos que se disputaron por eliminatorias, este jueves.

 

Uruguay 1 - 4 Brasil

Colombia 1 - 0 Bolivia

Argentina 1 - 0 Chile

Paraguay 2 - 1 Ecuador

Venezuela 2 - 2 Perú

Fuente: YouTube

COMENTAR