Baile de los jugadores colombianos causa furor

Pablo Armero y Jerry Mina mostraron sus cualidades artísticas tras la victoria de la selección colombiana ante Ecuador, el martes. Al divertido momento se sumó Juan Guillermo Cuadrado.

DIEZ

Locura total. El vestuario de la selección colombiana se volvió una discoteca tras la victoria de la selección cafetera ante Ecuador (0-2), el martes. Los jugadores Pablo Armero y Jerry Mina, que militan en el Bahía y Palmeiras, respectivamente, iniciaron un particular baile al que se sumó Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador que comenzó con el festejo fue Armero, seguido de Mina y terminando la celebración apareció el autor del segundo gol, Juan Guillermo Cuadrado. Armero empieza hablando portugués y lo sigue Mina, ya que ambos son jugadores del futbol brasileño -Bahía y Palmeiras, respectivamente el futbolista de la Juventus termina el baile con un paso divertido.

Colombia está a un paso de meterse al Mundial, con las victorias frente a Bolivia por 1-0 y frente a Ecuador en Quito por 0-2, ya que con esos triunfos suma 24 puntos.  

¡Te dejamos el video!

COMENTAR