BOXEO
Floyd Mayweather y Conor McGregor comenzaron a calentar la pelea meadiáticamente, desde hace varios meses. Foto: Internet

Mayweather-McGregor puede ser el 10 de junio

Después de que el boxeador estadounidense dejase entrever que habrá pelea con el luchador irlandés de MMA, ya se baraja la fecha para la velada, que puede ser en Las Vegas

Lun, 13/03/2017 - 14:15
DIEZ - AS

La esperada pelea sobre un ring de boxeo entre Floyd Mayweather, campeón invicto de boxeo, y Conor McGregor, campeón del UFC, suma un nuevo episodio. Después de que se filtrase que ambos luchadores habrían llegado a un acuerdo para pelear, algo que el propio boxeador confirmó tras varias especulaciones y dardos dirigidos al irlandés, ya se van conociendo detalles del posible lugar y la fecha de la velada.

Según el portal Flocombate.com, la ubicación puede ser el T-Mobile Arena de Las Vegas, que ya ha albergado importantes eventos tanto de boxeo (la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan) como de UFC (aquí se celebró el UFC 200), y suena con mucha fuerza la fecha del 10 de junio para la celebración de la velada.

De concretarse la fecha y el lugar, el novedoso recinto acogería una de las peleas más esperadas del momento entre el invicto púgil, que buscará su victoria número 50 sobre el ring en otros tantos combates, y el campeón de la UFC.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...