RETORNO
Flores, Kreidler, Galarza, Zurita y Montaño están listos para entrar al análisis y al debate. Foto: Ricardo Montero

Los Más Buscados vuelven recargados este lunes

El análisis y el debate, a partir del lunes, de 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00, a través de EL DEBER Radio 103.3. Al equipo se suman Bismark Kreidler y Jaime Galarza.

Vie, 10/03/2017 - 20:30
Esmir Cortez Becerra – DIEZ

El debate, el análisis y la información están de vuelta desde este lunes con Los Más Buscados de DIEZ, que regresan con refuerzos de peso. A Mario Flores, Gery Zurita, Juan Carlos Montaño y Jordy Ugarte se unirán dos periodistas con bastante recorrido y prestigio en medios impresos, televisión y radio: Bismark Kreidler y Jaime Galarza.  

En su novena temporada, el programa se seguirá emitiendo por EL DEBER Radio 103.3, pero aumentará el tiempo al aire, de lunes a viernes. Irá por la mañana de 11:00 a 12:00 (antes era de 11:30 a 12:30) y luego por la tarde continuará el show del fútbol de 18:00 a 20:00.

En las tres horas diarias de transmisión, el aficionado al fútbol tendrá un informe completo sobre actualidad del fútbol local, nacional e internacional, con el agregado del análisis y la discusión con información, dos características que son la marca registrada del programa, que vuelve con novedades y exclusivas.

El regreso del programa se dará en un día especial, tras el clásico cruceño a disputarse el domingo en el estadio Tahuichi. Por ello, no te lo pierdas el lunes, con invitados de lujo bajo la lupa de Los Más Buscados.

Para que el entrevistado esté cerca del hincha, Los Más Buscados de DIEZ tendrán periodistas para que informen lo que sucede en los diferentes entrenamientos de los equipos cruceños. Se desplegará gente de experiencia con la premisa siempre de conocer la palabra de los protagonistas.

Ante el numeroso público femenino que tiene el programa, cantidad que va en aumento, también se integra al grupo Sarah Cirbián, con mucha experiencia en programas sobre fútbol en la televisión.

Bastante apoyo

En total las personas que trabajarán en cada programa diario sumarán 24, siempre buscando informar más y al detalle sobre el fútbol. Entre los sectores que se implementarán estarán el del hincha, que podrá dar a conocer su opinión; y el análisis arbitral, para debatir las jugadas polémicas.

Radiografía de los integrantes

Mario Flores: exjugador de Oriente y ex-DT. Con más de una década inmerso en los programas de análisis y debate en radio y televisión.

Gery Zurita: con 15 años en el periodismo deportivo, cuatro en televisión y 11 en el periodismo escrito. Ha cubierto, entre otros eventos, la Copa América y el Mundial 2014.

Juan Carlos Montaño: lleva 15 años en el periodismo deportivo, en los cuales ha cubierto eliminatorias y torneos internacionales. También ha hecho radio y TV.

Bismark Kreidler: uno de los periodistas de mayor experiencia, en radio, TV y periódico. Un referente.

Jaime Galarza: uno de los mejores analistas de fútbol del país. Columnista y periodista en radio y TV.

Jordy Ugarte: uno de los jóvenes valores del periodismo. Ha cubierto una Copa América y un Mundial.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...