SOLIDARIDAD

Emotiva entrega de regalos de los Padrinos Mágicos

Deportistas, entrenadores, dirigentes de fútbol y modelos conocieron a sus nuevos ahijados en una cita llena de sonrisas, abrazos, aplausos y bastantes emociones en el evento.

Jue, 22/12/2016 - 12:00
Nataly Carrión Cárdenas – DIEZ

Los Padrinos Mágicos conocieron y entregaron obsequios a sus ahijados en un evento muy emotivo, que organiza EL DEBER hace muchos años. Jugadores de fútbol, entrenadores, dirigentes, luchadores y modelos fueron los encargados de regalar una sonrisa a los niños de los hogares Mi Casita y Francisca Cassi y dela fundación Mi Casa. “Intentamos dar un poquito de lo que nosotros no tuvimos”, dijo Pablo Salinas, jugador de Blooming.

Con un show especial a Ay Morena, los 39 niños esperaban con ansias a sus padrinos, mientras participaban en juegos, bailaban y cantaban junto a las jovencitas encargadas de la animación. Aproximadamente a las 11:00, ingresaron los personajes para robarles una sonrisa a los pequeños, que los esperaron con ansias para darles un abrazo y recibir su presente, la mayoría pidió ropa.

“Nunca pude tener una bicicleta porque no tenían para comprármela”, contó Salinas muy emocionado por ser parte de este evento navideño. Una similar experiencia contó Hugo Suárez, el portero de Blooming, diciendo que se siente complacido por ser tomado en cuenta para esta actividad. Los jugadores fueron los más emocionados al momento de la entrega de los obsequios.

La cita concluyó con una fotografía grupal; el lente del editor de fotografías del Diario Mayor, Ricardo Montero, captó las sonrisas y los ojos abrillantados de la emoción, tanto de los padrinos como de sus ahijados. “Espero que disfruten de esta Navidad”, dijo el pequeño Fabio, que recibió un presente de Édgar Escalante, jugador de Petrolero del Chaco.


COMENTAR