DAKAR 2017
Los camiones son los más aplaudidos por el público que se encuentra en la ruta Uyuni Salta. Foto. Etzhel Llanque

Calurosa despedida del Rally Dakar de Bolivia

El público en Uyuni madrugó para despedir uno por uno a los pilotos de las motos, cuadriciclos, coches y camiones. Se espera que en 2018 vuelva la prueba más extrema del mundo.

Mar, 10/01/2017 - 11:15
Etzhel Llanque-DIEZ

Algarabía en Uyuni para despedir las motos, cuadriciclos, coches y camiones del Rally Dakar que este martes sale de territorio nacional para regresar a Argentina y continuar con el resto de la competencia más extrema del mundo. Otros, se fueron en caravanas al cruce Ramaditas a vivir el inicio de la octava etapa.

Desde la madrugada (5:30) la población se ubicó en el ingreso del vivac, en la calle 13 de Uyuni, para esperar la salida primero de las motos y después del resto de los motorizados. Muchos madrugaron con la intención de tomarse las últimas fotografías con los héroes del Dakar.

Los aficionados despidieron con aplausos uno por uno a los pilotos del Dakar, que pasaban los controles de la organización para después emprender el enlace hasta cruce Ramaditas. El Dakar deja Bolivia, con el mismo espíritu de cordialidad de la gente que recibió, saludó y alentó a los pilotos de las diferentes nacionalidades.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...