LIGA
Guabirá tuvo una pobre campaña en el pasado campeonato. Foto. Archivo

Nerviosismo en Guabirá por anuncio de renovación

Se anuncia el despido de una docena de jugadores que estuvieron el año pasado para dar cabida a nuevos refuerzos, que serán contratados para el próximo campeonato.

Lun, 02/01/2017 - 18:00
DIEZ y el norte

Los nervios afloran en los jugadores de Guabirá por el anunció de un plantel renovado para el próximo campeonato. Se conoce que al menos una docena de futbolistas, que jugaron el año pasado, dejarán el equipo. En los próximos días su entrenador, Víctor Hugo Antelo, dará a conocer los nombres de los prescindibles.

"Se sabe que unos 12 no van a estar en el equipo, pero hasta ahora no dicen nada. Dijeron que nos llamarían", afirmó un jugador del plantel azucarero a DIEZ este lunes. Cuando terminó el campeonato pasado, Antelo afirmó que su equipo necesitaba refuerzos en todas sus líneas.

Por estas horas el hermetismo es total entre los jugadores rojos; pero ‘Tucho’ lanzó el mensaje de que los que hicieron un buen trabajo, al menos durante los cuatro partidos que él dirigió al equipo en el anterior torneo, deben estar tranquilos. Guabirá terminó último en el torneo Apertura del año pasado.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...