DAKAR 2016
El cochabambino Nogales quedó fuera de la competencia por no llegar a tiempo al vivac de la ciudad de Salta. Foto: Los Tiempos

Nogales también quedo fuera de competencia

El piloto cochabambino quedó eliminado del rally Dakar al no llegar a tiempo al vivac de Salta tras completar la octava etapa. Nogales era el único piloto que corría sin equipo.

Mar, 12/01/2016 - 15:15
Esmir Cortez - Enviado especial

Malas noticias para los bolivianos. Danny Nogales quedó fuera de la competencia más dura del planeta este martes al llegar fuera de tiempo al vivac instalado en la ciudad de Belén después de la novena etapa que largó desde la ciudad de Salta. El cochabambino logró partir hoy por la mañana, pero fue notificado a pocos metros y eso causó su molestia.

“No entiendo por qué me hicieron esto, yo les dije que quería llegar en mi moto y me obligaron a subir al helicóptero, hable con Marc Coma, pero nadie me dice algo claro., Se acabó la competencia, pero yo y la moto estamos bien, ojala me lo solucionen porque quiero llegar a Buenos Aires”, manifestó el mismo competidor en el programa Acelerando a Fondo.

La organización de la carrera (ASO), todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema del abandono del único piloto boliviano que corría sin asistencia mecánica ni equipo de apoyo. Nogales logró llegar a territorio boliviano en su primera participación en el Dakar, pero quedó fuera faltando pocas etapas para finalizar el recorrido.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...