FÚTBOL

Destroyers va por otro triunfo en la Simón Bolívar

El equipo cuchuqui se juega una carta brava este sábado (15:30), en el Tahuichi, ante Universitario de Beni, al que ya derrotó en la ida de la Copa Simón Bolívar

Vie, 21/04/2017 - 10:00
DIEZ

Jugando de local, Destroyers buscará sellar su avance como primero en su serie para disputar las semifinales de la Copa Simón Bolívar, después de haber empatado (1-1) con Ramiro Castillo en La Paz y de vencer (2-0) a Atlético Bermejo en Tarija. Este sábado se enfrentará a Universitario de Beni (15:30), en el estadio Tahuichi. 

Con sendas victorias en sus dos últimas presentaciones, el equipo beniano ha reverdecido sus posibilidades y se presenta como duro escollo para el cuchuqui, que alista toda su artillería con el propósito de consolidar su liderazgo en su serie y de prolongar su racha invencible que ya lleva 45 partidos. 

En el encuentro de ida disputado el 19 de marzo en la capital beniana, Destroyers se impuso a Universitario por 3-1.

El equipo cruceño, dirigido por el brasileño Ubirajara Veiga, cerrará sus preparativos este viernes y en horas de la noche los jugadores quedarán concentrados en la sede social del club. 

El regreso a la titularidad del mediocampista Jesús Sagredo, después de cumplir una fecha de suspensión por límite de tarjetas amarillas, es una de las novedades en la formación destroyana.

El probable equipo titular de Destroyers lo integran Álex en el arco; Andersen, Suárez, Duarte y Vargas en la defensa; Salinas, Sagredo, Saravia y Paz en el medio campo; Ábrego y Osinaga en el ataque.

Renuevan convenio
Por otra parte, durante un acto cumplido el jueves, Destroyers procedió a renovar por una nueva temporada su convenio de patrocinio con la línea aérea Amaszonas, con significativos descuentos para el club, directivos y socios. Dirigentes del club y ejecutivos de la mencionada empresa suscribieron el documento. 

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...