LIGA

Cardozo asegura que empieza de cero en Oriente

El zaguero del equipo refinero que volvió a entrenarse después de casi dos meses indicó que comenzará de cero porque en su lugar hay dos jugadores que cumplieron bien en las fechas pasadas.

Vie, 21/04/2017 - 12:30
DIEZ

El defensor de Oriente Caleb Cardozo ve complicado volver a ser titular en el equipo que dirige Eduardo Villegas. El jugador que este viernes se entrenó con el resto de sus compañeros en la sede de San Antonio se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla izquierda. Los refineros se alistan para jugar ante Universitario (17:15) este domingo en el Tahuichi.

"Hay dos en el puesto que me estuve desenvolviendo y lo han hecho excelente, son los casos de Alan Mercado y (Francisco) Rodríguez, que viene haciendo buenos partidos. A empezar de cero y a darlo todo", afirmó. Cardozo llegó esta temporada a filas de Oriente procedente de Aurora de Cochabamba.

El lateral indicó que no tendría problemas en dejar su puesto natural por la banda izquierda para cubrir la zaga central si es que Villegas lo requiere. "Siempre jugué de lateral izquierdo, pero en Aurora también jugué de central", afirmó el jugador.

El partido estará dirigido por una terna beniana: Alejandro Mancilla, árbitro central, colaborado por Raúl Uramenano y José Luis Ovale.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...