LIGA

Blooming considera al Toro un rival complicado

José Sagredo, lateral izquierdo de la academia celeste, considera que Sport Boys será un rival complicado, pero que los puntos en juego son vitales para seguir en carrera

Vie, 21/04/2017 - 11:45
Rainer Durán

Blooming enfrentará este domingo (15:00) a Sport Boys con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para acercarse al líder, Bolívar, y para llegar muy bien motivado al clásico cruceño. José Sagredo considera que cumplir con esa tarea será complicado, pues ve al Toro warneño como un rival difícil de ganar.

Tenemos que sacar los puntos en Santa Cruz, que son vitales, así que esperamos hacer las cosas bien y ganar”, manifestó el lateral izquierdo.

Sagredo, que estará desde el pitazo inicial, es consciente que los partidos entre equipos cruceños son tarea difícil de ganar. “Un equipo cruceño siempre es complicado mucho más Sport Boys que está jugando un torneo internacional, esperemos hacerle frente y sacar los puntos”, enfatizó.

Después del choque ante el cuadro warneño, Blooming enfrentará a Oriente; en ese sentido el DT Ricardo Lunari decidió cuidar a algunos jugadores que están con cuatro tarjetas amarillas y no estarán desde el vamos este domingo, el caso del defensor Ricardo Duarte y el volante José Vargas.

Sin embargo, Mario Cuéllar y Emanuel Bocchino, que también están en capilla, serán de la partida.

 

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...