LIGA
Heber Leaños volante de Real Potosí. Foto: Archivo. Diez.Bo

Volante Leaños se suma a las bajas en Real Potosí

El volante del equipo lila volvió a resentirse de una molestia en el abductor izquierdo y no será alternativa en la banca de suplentes del cuadro potosino. El DT Óscar Paulín tiene definido el onceno titular.

Jue, 20/04/2017 - 14:15
Etzhel A. Llanque - Oruro

El volante de Real Potosí, Heber Leaños, volvió a sentir molestias en el abductor izquierdo y puede perderse el partido ante Wilstermann, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00), como alternativa en la banca de suplentes. El boliviano-argentino se suma a las bajas de Antonio Rojano (tarjetas amarillas) y Herman Soliz que pidió permiso por temas familiares.

Frente a este clima adverso el equipo potosino puede echar mano del medio campista Alejandro Bejarano que pese a la falta de ritmo futbolístico puede ser alternativa en la banca de suplentes. Los lilas son conscientes que deben ganar de local para salir del fondo de la tabla.

El ayudante de campo Adonnis Troche volvió a trabajar con el mismo equipo que desarrolló fútbol el miércoles con las variantes de Wilder Salazar en lugar de Soliz y Vladimir Castellón en sustitución del argentino Rojano.

Los potosinos alinearían con Henry Lapczyk, en el arco; Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Martín Galaín y Enrique Mendoza, en la defensa; Wilder Salazar en la contención, Rodrigo Borda, Rubén de la Cuesta, Ronald Gallegos, en el medio campo; mientras en ataque Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...