LIGA

Oriente espera a la ‘U’ de Sucre con equipo completo

El equipo refinero no tiene ni lesionados ni suspendidos para afrontar el compromiso ante el conjunto estudiantil, este domingo (17:15). Todo apunta a que Villegas repetirá el mismo onceno.

Jue, 20/04/2017 - 09:30
Nataly Carrión Cárdena – DIEZ

Sin excusas. Oriente Petrolero espera su duelo ante Universitario de Sucre, que se disputará este domingo (17:15), con su plantel completo, pues no tiene lesionados ni suspendidos con relación al anterior compromiso. Aunque aún Eduardo Villegas no dio pistas de su onceno, todo indica que repetirá el mismo que empató con Bolívar (1-1), la pasada fecha liguera.

El equipo refinero tiene previsto ensayar los once que estarán desde el inicio este jueves, desde las 15:00. Según lo visto durante la semana, el entrenador cochabambino mandará a los mismos jugadores que igualaron con la academia paceña. Con la defensa netamente nacional y con cuatro extranjeros entre el medio campo y la ofensiva: Marcel Román, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

Los de Villegas son sextos en la tabla de posiciones con 17 puntos, pero tienen un partido menos. “A nosotros todavía nos falta un partido para completar esta primera vuelta. Además, si conseguimos los tres puntos actuando de local, quedaríamos segundos”, aseguró Lizio, uno de los hombres que tiene la confianza del entrenador verdolaga para estar desde el inicio.

Los estudiantiles serán un duro rival para los refineros, según el volante argentino naturalizado boliviano. “Universitario tiene buenos jugadores y eso hace que el partido sea un poco más cerrado”, añadió Lizio. Su rival es décimo en la tabla de colocaciones con diez unidades, una más que los coleros del torneo Apertura, hasta la undécima fecha, Real Potosí y Petrolero.  

Posible alineación: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio; José Alí Meza y Maximiliano Freitas.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...