LIGA

Duarte dice que Blooming buscará recuperar puntos

El defensor de Blooming asegura que será clave sumar ante Sport Boys, ya que se juega en Santa Cruz. El duelo está programado para el domingo 23, desde las 15:00, en el Édgar Peña.

Jue, 20/04/2017 - 10:15
Nataly Carrión Cárdenas – DIEZ

¡Van por la revancha! El defensor de Blooming Ricardo Duarte indicó que tiene que aprovechar de sumar ante Sport Boys, ya que se juega en Santa Cruz. La academia llega con equipo completo al duelo ante el Toro warneño, que se jugará este domingo, desde las 15:00, en el Édgar Peña Gutiérrez. Además, recuperaron al delantero panameño Blas Pérez.

“El torneo es largo y tenemos que sumar los puntos, ya que nosotros hemos perdido puntos en casa”, reconoció el zaguero brasileño. La academia perdió ocho puntos jugando en el estadio Tahuichi ,primero ante Sport Boys (1-3), después ante Bolívar (0-3) y por último ante San José (3-3). Incluso cayó ante Guabirá (2-0), jugando en el Gilberto Parada de Montero, sin altura y sin viaje largo, dejando escapar otros tres puntos.

“La primera ronda perdimos varios y ahora tenemos una revancha, y tenemos que sumar los puntos”,  agregó el brasileño. La academia tuvo una dura salida al interior la pasada fecha, cuando cayó por goleada ante The Strongest (6-0). Ante este panorama, no quieren desaprovechar las oportunidades de escalar en la tabla en partidos que se disputan en el llano.

Para enfrentar a los warneños, los académicos deben estar enfocados y convencidos de que pueden superarlos. “Tenemos que estar bien concentrados, ya que jugamos de visitante. Debemos aprovechar los espacios. Sport Boys es un equipo muy bueno, así que tenemos que estar bien concentrados”, concluyó Duarte, que se ha convertido en uno de los inamovibles de la zaga celeste. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...