CHAMPIONS

El orden táctico en Guabirá será clave ante el Tigre

Los jugadores del conjunto azucarero saben que será fundamental mantener el orden cuando visiten a The Strongest. Los rojos apuntan a conseguir un triunfo en el Siles.

Mié, 19/04/2017 - 14:45
DIEZ

Guabirá está obligado a conseguir un triunfo este sábado en La Paz ante The Strongest para seguir con chances de lograr el título del campeonato Apertura. Los rojos saben que será un duro compromiso, por lo cual van a dar énfasis el orden táctico que deben tener en el gramado del estadio Hernando Siles para no encajar goles en los primeros minutos.

“Es un partido muy complicado, pero iremos a plantear un buen esquema y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos para ganar. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero nosotros también tenemos nuestras armas para hacer daño”, manifestó este miércoles Marcelo Aguirre, antes de la práctica.

Los rojos apenas ganaron un partido de visitante en el torneo, que fue ante Wilstermann por 2-3 en Cochabamba. Cayeron ante Bolívar, San José y Real Potosí, por lo que tratarán de sacar al menos un punto ante el equipo de César Farías, que viene con un desgaste físico importante tras jugar ayer por Copa Libertadores.

Haremos un esfuerzo extra para ganar, vamos recién por la mitad del campeonato y todavía falta muchos partidos”, finalizó el volante argentino, que será titular en el equipo de Víctor Hugo Antelo.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...