LIGA
Juan Carlos Arce (izq.) es una de los jugadores más importantes que tiene Bolívar. Foto: APG Noticias

Bolívar quiere ampliar su ventaja ante Wilstermann

Se enfrentarán esta noche (20:00) en Cochabamba. Será choque de extremos, pues los paceños lideran el torneo liguero, mientras que los aviadores están en la cola

Mié, 19/04/2017 - 08:00
DIEZ

Bolívar se presentará esta noche en Cochabamba ante Wilstermann (20:00), con la misión de alargar la ventaja de puntos que tiene ante sus inmediatos perseguidores y concluir de esa forma una primera rueda casi impecable, ya que solo perdió un compromiso en las pasadas 10 fechas.

La principal variante de los académicos estará en  el mediocampo debido a la ausencia obligada de Leonel Justiniano por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Lo más probable es que Leandro Maygua vuelva al equipo y el uruguayo Gastón Sirino parta desde el inicio como titular, aunque no está descartada la posibilidad que Mauricio Prieto tenga un lugar en el medio.

Por su lado, el equipo aviador necesita obligamente de una victoria que le permita recuperar terreno en el torneo y para ello tendrá a sus titulares listos para ser tomados en cuenta.

La academia paceña lidera el torneo liguero con 25 puntos, mientras que los cochabambinos son coleros con ocho unidades. Ambos tienen 10 partidos jugados.

POSIBLES ALINEACIONES
Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo; Cristian Chávez y Gabriel Ríos. DT. Roberto Mosquera.
Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leandro Maygua (Walter Flores), Leonel Morales, Mauricio Prieto; Juan Carlos Arce, William Ferreira, Ronnie Fernández. DT. Beñat San José.
 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...