LIGA

Bocchino confía en la levantada de Blooming

El defensor de la academia cruceña aseguró que ahora deben dar la vuelta a la página para llegar en buena condiciones al choque ante el Toro warneño. Los celestes vienes de una goleada ante el Tigre (6-0).

Mar, 18/04/2017 - 10:30
DIEZ

El zaguero central de Blooming, Emanuel Bocchino, manifestó que la goleada ante The Strongest (6-0) el pasado fin de semana ya es cosa del pasado. "Fue un golpe duro pero ahora tenemos que dar vuelta a la página y pensar en Sport Boys", afirmó el argentino. El duelo ante los azules de Warnes se jugará este domingo (15:00).

Bocchino es consciente de que la academia debe mejorar para no perderle pisada al líder Bolívar (25). Blooming comparte el segundo lugar junto con Guabirá. Ambos están con 19 unidades. "Ellos (Sport Boys) tienen muchos jugadores de jerarquía es por ello que debemos de estar concentrados los 90 minutos", afirmó.

En el duelo de la primera ronda Blooming venció al Toro warneño por 3-1. Este encuentro se jugó el 29 de enero en el estadio Tahuichi Aguilera. El equipo volvió a las prácticas la mañana de este martes.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...