LIGA
El delantero Antonio Rojano volvió a convertir en el triunfo de los lilas ante Guabirá. Foto. APG

Real apuesta a sumar de local para salir del pozo

Con nueve puntos, los lilas se enfocan en hacer respetar la casa en la segunda rueda para trepar posiciones en el torneo Apertura. Su próximo rival será Wilstermann, el sábado en Cochabamba.

Lun, 17/04/2017 - 14:00
Etzhel A. Llanque - DIEZ

“Debemos apuntar a sumar todo de local”, subrayó el delantero argentino Antonio Rojano de Real Potosí para encarar la segunda rueda y salir del fondo de la tabla de posiciones. Los lilas penúltimos con nueve puntos en la general, encararan cinco partidos consecutivos en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de los cuales, el primero será ante Wilstermann, el sábado 22 de abril en la Villa Imperial.

“Es lo que pensamos siempre. Tenemos que ganar como sea y después que se vengan los puntos”, sostuvo el argentino que confía en la levantada de los lilas.

Con el cierre del estadio potosino entre enero y febrero, los lilas soportaron derrotas de visitante, con lo cual cedieron terreno en la tabla, sumado la crisis dirigencial tras la renuncia del ex presidente, Rodolfo Mamani.

En los cinco cotejos, los lilas tienen proyectado hacerse a los punteros, pero deberán ganar a Wilstermann, seguidamente a Universitario (29 de abril), Bolívar (7 de mayo), Oriente Petrolero (15 de mayo) y San José (21 de mayo).


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...