LIGA
Los celestes trabajaron este lunes en la cancha del complejo del club Aurora. Foto: Prensa Bolívar

Bolívar trabaja en la Llajta pensando en Wilstermann

La academia paceña se encuentra en Cochabamba, donde trabajará de cara al duelo frente a Wilstermann en el Capriles. Los celestes apuntan a ganar para escaparse en la tabla.

Lun, 17/04/2017 - 18:45
DIEZ

Bolívar dejó atrás el punto conseguido ante Oriente, en el Tahuichi y de inmediato el equipo de Beñat San José puso la mirada en el clásico nacional de este sábado ante Wilstermann. La academia paceña se encuentra trabajando en la ciudad de Cochabamba para llegar en mejor al duelo con los aviadores.

La idea del cuerpo técnico es evitar el trajín y el cansancio que provocan los viajes en los jugadores del plantel. Es por eso que los paceños salieron de Santa Cruz para recalar en la Llajta y centra su preparación para enfrentar a un Wilster, que atraviesa por una racha negativa en el torneo liguero.

“Vamos a complicarles las cosas a ellos. Nosotros saldremos a pelear cada partido. Estamos confiados en hacer un buen partido, pero Wilstermann es un gran equipo y le debemos respeto”, afirmó el entrenador español Beñat, que se tomará estos días para definir al reemplazante del suspendido Leonel Justiniano.

Los celestes son los líderes del campeonato Apertura con 25 puntos, lejos de las ocho unidades que apenas suman los aviadores. “Los puntos de visitante son muy importantes y muchos más en esta clase de partido. El objetivo es sumar”, comentó el estratega.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...