LIGA
Arce dejó su marca, una vez más, en el estadio Tahuichi. Foto: Jorge Uechi

Arce pidió disculpas a los verdolagas por el gol

El atacante de Bolívar aseguró que le tiene respeto a Oriente Petrolero y a su hinchada por eso no festejó su golazo. El cruceño debutó a escala profesional con la camiseta verdolaga en 2003.

Dom, 16/04/2017 - 23:00
Nataly Carrión Cárdenas – DIEZ

Respeto total. El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce aseguró que no festejó el golazo que le marcó a Oriente Petrolero, en el empate de este domingo (1-1), por el respeto que le tiene a la institución refinera. Su debut a escala profesional precisamente fue con la camiseta verdolaga, en el 2003, y en 2012 pasó a las filas de la academia paceña en medio de un mal entendido.

“Le tengo mucho respeto a Oriente por todo lo que viví aquí. No festejaré los goles (contra los refineros) hasta el final de mi carrera”, manifestó el atacante cruceño que este domingo marcó un golazo. El ‘Conejo’ levantó un centro directo al ángulo izquierdo del arco que defiende Guillermo Viscarra. Además de cómo lo anotó, tuvo mayor impacto porque fue sobre el final.

Arce es el segundo artillero de la academia paceña, con cinco goles, el máximo es Gastón Sirino (8). “Cuando me fui de Oriente no fue porque yo quise”, aseguró el cruceño, que tuvo bastante rechazo de la hincha verdolaga cuando se fue al equipo con más títulos de Bolivia. El ‘Conejo’ es uno de los mejores jugadores del fútbol nacional en la actualidad. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...