LIGA
Ronald Raldes ya jugó en Santa Cruz defendiendo a Bolívar. Lo hizo ante Sport Boys y ante Blooming. Foto. ARCHIVO

Raldes ante Oriente en el primer frente a frente

El zaguero central de Bolívar y de la selección nacional jugará por primera vez ante Oriente Petrolero. Raldes, hincha confeso de los refineros, será titular este domingo en el Tahuichi (19:30).

Dom, 16/04/2017 - 08:45
DIEZ

Ronald Raldes se enfrentará por primera a Oriente Petrolero. El zaguero, que ahora defiende la camiseta de Bolívar, llega a Santa Cruz para jugar contra el club de sus amores. Raldes es un hincha a 'muerte' del equipo albiverde. Cruceños y paceños chocarán este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30).

El defensor y capitán de la selección boliviana defenderá la última línea celeste junto con Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Jorge Flores y Mauricio Prieto. Raldes renunció a Oriente el año pasado cuando todavía tenía contrato con el equipo refinero. Su salida causó revuelo en la hinchada albiverde.

A órdenes de Beñat San José será raro ver a Raldes intentar frenar un ataque de Oriente Petrolero en el mismísimo Tahuichi. Desde su llegada a Bolívar, el zaguero se ha convertido en uno de los fijos en el esquema del técnico español. La academia es líder del campeonato con 21 puntos, mientras que Oriente, con 16 unidades, es cuarto.

Probable equipo titular

Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto y Jorge Flores en la defensa; Leonel Morales, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce en el medio campo; Ronnie Fernández y William Ferreira en el ataque.

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...