LIGA
Beñat San José Gil confía en lograr un triunfo en el Tahuichi. Foto: APG/Archivo

Bolívar llega a Santa Cruz con lo mejor para sumar

El entrenador de la academia paceña reconoció que Oriente Petrolero será un rival complicado, pero que la idea es llevarse puntos. Se enfrentan este domingo, desde las 19:30.

Sáb, 15/04/2017 - 11:45
DIEZ

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, adelantó este viernes que presentará cambios en el onceno titular que jugará ante Oriente Petrolero este domingo (19:30) en el Tahuichi, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Habrá variantes dentro del equipo (respecto al que ganó el clásico), es una salida complicada jugar en Santa Cruz, donde estamos obligados a sumar puntos.  Oriente es un rival muy complicado que en su casa se hace muy fuerte”, indicó el entrenador celeste.

Los jugadores realizaron ayer varios trabajos tácticos y jugadas de estrategia a balón parado, una de las variantes de ataque que tiene el equipo del DT San José.

“Entrenamos con mucha intensidad para que durante el encuentro podamos salir airosos con las unidades que necesitamos para continuar en la cima de las posiciones”, señaló Beñat.

Con respecto a su contrato, que termina al final del torneo, el DT dijo que se reunirá con los dirigentes a su regreso. “Es cuestión de conversar con la dirigencia, pero son solo detalles que faltan para que firme mi contrato”, finalizó el español.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...