LIGA
Nelvin Soliz puede ser una opción para el DT en The Strongest. Foto: Archivo

El Tigre tendrá a Soliz y no da pistas del equipo

The Strongest recuperó al tarijeño para el duelo ante Blooming, este viernes (16:30). Todo apunta a que presentará un onceno mixto para dar descanso a los habituales titulares.

Jue, 13/04/2017 - 09:45
DIEZ

Mientras el futbolista tarijeño Nelvin Soliz recibió este miércoles el alta médica y a partir de este jueves se sumará con normalidad a los trabajos del primer plantel de The Strongest, el cuerpo técnico atigrado no dio señales de cuál será el onceno que recibirá mañana a Blooming.

Todo apunta a que será César Farías, que regresa mañana a primera hora a La Paz quien decida si mete lo mejor que tiene frente a la academia cruceña o guarda a algunos jugadores para el partido por Copa Libertadores,  que debe disputar el martes ante Sporting Cristal, en Lima (20:45).

Por segundo día consecutivo la plantilla se entrenó en espacio reducido, trabajó con la pelota que usará en el torneo internacional y por momentos con la que disputará el torneo local, pero en ningún instante los colaboradores de Farías dejaron entrever un posible equipo titular. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...