LIGA
En el recuerdo. César Farías junto a Lino Alonso en el complejo de Achumani. Foto. Página Siete

Farías pide apoyo para cumplir sueño de Alonso

El director técnico de The Strongest dijo que hará hasta lo imposible para regalarle a su asistente técnico (fallecido el sábado) un título internacional.

Lun, 10/04/2017 - 18:45
DIEZ

El entrenador de The Strongest, César Farías, afirmó que harás hasta lo imposible para rendirle un homenaje póstumo a Lino Alonso conquistando la Copa Libertadores. El asistente técnico del venezolano falleció este sábado en La Paz a causa de un paro cardiaco. Sus restos son trasladados hasta Venezuela.

Farías y sus dirigidos cumplieron este lunes su primera práctica sin la presencia del hispano-venezolano en el complejo de Achumani. “Quiero cumplir con un objetivo que trazamos ambos (con Alonso), así que a partir de hoy les pido que no regalemos nada, ni en los entrenamientos, quiero que ustedes me acompañen a lograrlo”, afirmó el DT llanero, según Página Siete.

El entrenamiento no fue normal en esta jornada ya que la congoja se apoderó del cuerpo técnico y de los jugadores. Muchos se quebraron en llanto cuando realizaron un minuto de silencio cerca del banquillo donde Alonso observaba la práctica diaria en Achumani.

Farías acompañará a Alonso hasta su última morada

César Farías viajará en las próximas horas hasta Caracas para acompañar a la familia de Alonso durante el sepelio de su colaborador. El retorno del técnico del plantel de Achumani está planificado para el jueves en la noche o viernes en la mañana.

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...