LIGA
Heber Leaños volante de Real Potosí. Foto: APG

Lapczyk y Leaños pintan para el once de Real Potosí

Los potosinos refuerzan la portería y el medio campo para visitar a Blooming. El yungueño Andaveris será el único atacante de los lilas en Santa Cruz.

Jue, 06/04/2017 - 16:30
Etzhel A. Llanque - DIEZ

Real Potosí refuerza las líneas con el regreso del arquero paraguayo Henry Lapczyk y el volante argentino-boliviano Heber Leaños para visitar a Blooming, el próximo sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas (17:15). El técnico Óscar Paulín buscará sumar de visitante para no complicarse a futuro en lograr una clasificación a una copa internacional.

El argentino apuesta por la experiencia de Lapczyk para tener seguridad bajo los tres palos y evitar ceder ventajas. La derrota ante Sport Boys fue determinante para decidir el cambio del guardameta en lugar de Eder Jordán.

Por su lado, Leaños es una alternativa para reforzar la banda izquierda, toda vez que el ariete argentino Antonio Rojano no se recupera de una molestia.

Con el volante, se espera aguantar las embestidas de Blooming y apostar por el contragolpe por las bandas para buscar a Ronald Gallegos que jugará de media punta y el delantero Augusto Adanveris.

Paulin presentaría a Henry Lapczyk, en el arco; Saul Torres, Limberg Méndez, Martín Galaín y Enrique Mendoza, en la defensa; Rodrigo Borda, Herman Soliz, Rubén de la cuesta, Heber Leaños, y más adelantado Ronadl Gallegos, en el medio campo, mientras en ataque Augusto Andaveris.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...