ELIMINATORIAS

Messi saludó sus fans al llegar a Santa Cruz

La estrella de la selección argentina saludó desde la ventanilla del bus sin problemas. Sus seguidores se enloquecieron al ver al astro argentino que llegó a Santa Cruz, este lunes.

Lun, 27/03/2017 - 22:45
Nataly Carrión Cárdenas - DIEZ

Para algunos hinchas, las casi seis horas de espera valieron la pena, ya que seguidores de la estrella de la selección argentina, Lionel Messi, no tuvo problemas de saludar desde la ventanilla del bus que los transportó hasta el hotel Sun. Otros de sus compañeros se limitaron a atender su celular, mientras muchos gritaban sus nombres.

"Messi, Messi, Messi", se escuchaba en un solo coro a las 21:10, de este lunes, en la puerta 5 del aeropuerto internacional Viru Viru. Cientos de hinchas tuvieron el placer de ver el saludo con la mano derecha del '10'.

DIEZ pudo reflejar el saludo en una transmisión en vivo, desde Facebook. El crack argentino estaba sentado en el último asiento de la segunda flota, cumpliendo con una de sus cábalas. La emoción, los gritos y los cánticos reflejaron la admiración por la 'Pulga'.

La locura por el mejor jugador del mundo era inevitable. "Mi hijo (que tiene 5 años) me alertó que pasarían por Santa Cruz y no dudamos en venir", dijo una joven madre, que prefirió no ser identificada. Otros aseguraron que le recargaron 20 bolivianos de crédito a un personero de seguridad para que les informe por dónde saldría la delegación. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...