LIGA
El conjunto de la banda roja festejando de Alessandrini al minuto 20. Foto: APG

Nacional se quedó con el clásico frente a Real Potosí

Con goles de Lora (9') y Alessandrini (20'), el elenco de la banda roja se adueñó del clásico de la Villa Imperial. En el duelo reprogramado por la segunda fecha, descontó Rojano para los lilas.

Dom, 26/03/2017 - 14:45
APG - DIEZ

Nacional Potosí superó por 2 a 1 a Real Potosí, en el encuentro reprogramado por la segunda fecha del campeonato Apertura. Para el técnico de los lilas, Oscar Paulín, no fue el debut que esperaba, ya que su estreno dejó muchas interrogantes.

Los lilas se mantienen como último de la tabla de posiciones con seis unidades. El DT argentino se hizo cargo de la plantilla después que Edgardo Malvestitti quedó al margen. El clásico potosino fue el único duelo de la jornada liguera.

El partido comenzó con jugadores ambiciosos, Nacional se posesionó en cancha y comenzó a manejar los hilos del compromiso. Su recompensa llegó al minuto nueve con un gol de Darwin Lora, luego de un gran pase de Cristian Alessandrini.

Los ‘rancho guitarra’ no bajaron el ritmo y lograron ampliar la diferencia a través de Alessandrini (20’), luego de una asistencia d Javier Sanguinetti. El tanto dejó golpeado al equipo lila que se fue al descanso con el ánimo por el piso.

En el segundo tiempo, el conjunto lila cambió su idea de juego y prueba de ello Ronaldo Gallegos logró convertir un tanto pero fue anulado por supuesta posición adelantada. El tanto del descuento lo anotó Antonio Rojano al minuto 71, con un cabezazo que superó al arquero Jorge Ruth. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...