SELECCIÓN
Messi será una de las atracciones del duelo entre Bolivia y Argentina en el Siles. Foto. Archivo

Venta de boletos por internet para ver Bolivia-Argentina

Son 27.900 las localidades se pusieron a la venta a partir de esta jornada por internet. DIEZ te enseña paso a paso cómo adquirir tu boleto para el partido ante la Albicelete.

Lun, 20/03/2017 - 12:30
Nataly Carrión Cárdenas

Como el objetivo de darle facilidad a la afición boliviana, este lunes el Banco Mercantil Santa Cruz, en coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció la apertura de una plataforma digital para adquirir las entradas para el partido entre Bolivia y Argentina. Este encuentro se jugará el 28 de marzo, en el estadio Hernando Siles.

Las 27.900 localidades se pusieron a la venta mediante el sitio www.todotix.com con esta nueva modalidad la compra se podrá realizar a partir de esta fecha (20 de marzo) hasta el 23 de marzo. Posteriormente se deben canjear las entradas en el Hernando Siles y en el estadio Obrero de La Paz. En el Siles hasta un día antes del partido, mientras que en el Obrero la misma jornada del compromiso.

Por norma FIFA no se pueden vender entradas el mismo día del partido en los escenariosen los que se jugarán los partidos por eliminatorias. "Con esta actividad le damos la facilidad a toda la afición boliviana para que pueda apoyar a la selección. Agradecemos muchísimo al Banco Mercantil por esa facilidad", afirmó Marco Peredo, presidente de la FBF.

Cómo adquirir su entrada

Para poder comprar su entrada por Internet se deben seguir los siguientes pasos.

1.- Ingresa a www.todotix.com

2.- Ingresa a reservar/comprar entradas

3.- Elige el evento Bolivia vs Argentina

4.- Debe iniciar sesión con su cuenta y en caso de que no tenga debe crearse una con un correo electrónico vigente o también puede registrarse con su cuenta de Facebook

5.- Una vez en el evento, deberá elegir el sector y la cantidad de entradas a comprar

6.- Posteriormente seleccione la plataforma de pago y confirme la reserva hasta el final

Nota. Cuando el usuario obtenga su reserva, deberá pagar sus entradas mediante la plataforma de pago seleccionada en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario la reserva expira. Finalmente una vez efectuado el pago, el usuario deberá buscar sus entradas en el punto de canje.

Escala de precios

Butaca                        300

Preferencia                  250

Preferencia media        130

Curva norte                   60

Curva norte media         30

Curva sur                     60

Curva sur media           30

General recta              120

General media              60


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...