LIGA
Los santos trabajaran en doble turno durante la semana. Foto: Etzhel A. Llanque

San José dedicará el receso a potenciar la velocidad

El equipo tiene la mira en Guabirá y aprovechará el descanso por eliminatorias para reforzar la parte física del equipo. Sesiones de arena serán la característica del trabajo.

Lun, 20/03/2017 - 17:30
Etzhel A. Llanque - DIEZ

San José dedicará el receso para tener un equipo más veloz con miras al cotejo ante Guabirá, el sábado 1 de abril en el estadio Jesús Bermúdez. El técnico Freddy Cossio quiere no quiere darle ninguna ventaja de local a los azucareros, actuales líderes del torneo Apertura.

Los santos volvieron a los entrenamientos, este lunes, después de cuatro días de descanso tras el empate ante Blooming (3-3), el miércoles 15 de marzo en Santa Cruz.

El preparador físico, Teodoro Cárdenas, será el responsable de manejar las cargas. El martes, los santos volverán a los arenales con el objetivo de realizar trabajo de potenciamiento. El trabajo en la semana será a doble turno, mientras se espera que se confirme un partido amistoso ante The Strongest, el próximo domingo.

“Necesitamos de trabajo, por eso fortaleceremos la parte física, vamos aprovechar la parte técnica y táctica”, sostuvo Cossio. Los santos son novenos del torneo con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...