SELECCIÓN
Azogue es la primera baja de la selección nacional. Foto: Fuad Landívar

Pedro Azogue quedó fuera de la Verde por una lesión

Llegó a la concentración con una contractura muscular que no fue informada por el cuerpo médico del club y se optó por devolverlo al club. Azogue se anticipaba como titular este jueves

Lun, 20/03/2017 - 22:15
Mauricio Cambará F. - DIEZ

El médico de la selección nacional, Fabián Pacheco, confirmó que la primera baja que tendrá la selección nacional para el partido ante Colombia, este jueves, será el volante de contención Pedro Azogue. El cruceño sufre de una contractura muscular en la pierna derecha.

Azogue era uno de los jugadores que tenía grandes chances de arrancar de titular, sin embargo, tras hacerle los estudios respectivos, Pacheco constató de que la lesión es de consideración y que no se lo puede arriesgar. “Vino así desde su club”, le dijo al programa Los Más Buscados de DIEZ, que se emite por EL DEBER Radio 103.3.

Azogue había jugado como titular en el último partido de Oriente, ante Guabirá, donde sufrió la dolencia. Tenía esperarse de recuperarse hasta Colombia, pero el cuerpo médico consideró que el tiempo era muy corto y decidió no arriesgarlo y que más bien se recupere en su club.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...