FÚTBOL
Castillo (dcha.) en la cabina de EL DEBER Radio 103.3 FM. Foto: Alexander Vidal

Castillo dice que en la selección se tejen intereses

El goleador del torneo Apertura manifestó este lunes en EL DEBER Radio que el DT de la selección, Mauricio Soria, llamó a varios jugadores que son ‘manejados’ por su representante

Lun, 20/03/2017 - 18:00
DIEZ

El delantero de Sport Boys, José Alfredo Castillo, dejó entrever este lunes que en la lista de los jugadores convocados a la selección nacional, para los partidos contra Colombia y Argentina, existen intereses. El ‘Pícaro’ es el máximo anotador del actual torneo, con siete goles, pero ni así logró captar la atención del entrenador de la Verde, Mauricio Soria.

Para el delantero del Toro warneño, la convocatoria del cochabambino tiene una relación con algunos jugadores que también son manejados por su representante, aunque sin mencionar nombres ni entrar en más detalles.

El delantero cruceño, de 34 años, está atravesando por un buen momento futbolístico debido a que es el goleador del torneo Apertura, con siete tantos. “Estaba ilusionado con volver a la selección, pero no se pudo”, manifestó.

Al ser consultado sobre el motivo por el que no fue tomado en cuenta por Mauricio Soria, Castillo sacó rápido sus conclusiones, aunque con un tono de broma. “Le hice varios goles en su época de arquero; me debe tener rencores”, indicó entre risas el artillero. Ambos fueron compañeros de vestuario en la Verde.

Sobre el llamado de Juan Carlos Arce a último momento, de Edward Zenteno y de Moisés Villarroel, después de haber dado la nómina de 30 jugadores, Castillo observa como “una falta de seriedad” y considera que “es incómodo para un futbolista ser llamado después” de haberse conocido la lista y no estar al inicio.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...