SELECCIÓN
Martins es el jugador de mayor trayectoria en la selección boliviana. Foto: AFP

Martins se suma este lunes a la concentración

El delantero boliviano, que milita en el Wuhan Zall de China, arribará al país este lunes y de inmediato se pondrá a las órdenes de Mauricio Soria. El atacante completará la lista de los 31.

Dom, 19/03/2017 - 12:00
Nataly Carrión Cárdenas – DIEZ

El último en sumarse. El delantero boliviano Marcelo Martins, que milita en el Wuhan Zall de China, arribará al país este lunes a las 12:20 al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Una vez llegue a la capital cruceña se trasladará a La Paz para sumarse a la selección boliviana y completar la lista de los 31 jugadores que fueron convocados por Mauricio Soria. El combinado nacional se alista para visitar a Colombia y recibir a Argentina.

Martins es, sin duda, el jugador más esperado en la lista por su trayectoria en el extranjero. Se tiene previsto que se una a la concentración la tarde de este lunes a las 16:00, aproximadamente. Solo falta el ‘Flecheiro’ para que el grupo esté completo, más los dos invitados del entrenador cochabambino, jugadores sub-17. El atacante debe alistarse para dos complicados duelos, en el país cafetero y el otro en el Hernando Siles.

Su debut en la selección boliviana se dio en un amistoso ante Perú, en Lima, en 2007. Y su primer gol lo marcó ante Venezuela, en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Desde ahí, el ‘Matador’ ha sido un jugador clave para los entrenadores que tuvieron al mando del combinado nacional. Tiene 14 tantos en su cuenta personal y llega para aportar en un nuevo proceso.

Trabajo

El cuerpo técnico de la Verde dispuso en entrenamiento para este domingo, desde las 18:00, a puerta cerrada. La atención a la prensa será desde las 20:00, aproximadamente, se tiene previsto de que hablen dos futbolistas. 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...