LIGA
Fabriciano González, de 61 años, dirigirá a Petrolero del Chaco. Foto. Internet

Español González, nuevo entrenador de Petrolero

El técnico ibérico debutará ante Blooming el 31 de marzo. 'Fabri' González será presentado este lunes en horas de la noche en Yacuiba.

Dom, 19/03/2017 - 22:45
Esmir Cortez

El español Fabriciano 'Fabri' González es el nuevo entrenador de Petrolero del Chaco. El europeo, que llegó primero a Santa Cruz y se traslada a Yacuiba, dirigirá por primera vez en Bolivia. Tiene experiencia de haber estado al frente de equipos de primera división en su país. Fue director técnico de Logroñés y Granada.

"Sabemos que es un buen técnico. Firmará por un año pero se puede quedar más tiempo. Todo depende de los resultados", afirmó a DIEZ José Quecaña, presidente del equipo albiverde. Petrolero está sumido en una crisis de resultados desde el inicio del campeonato. Comparte el último lugar con Real Potosí. Solo ha ganado seis puntos de 24 posibles. Su próximo rival será Blooming.

González también dirigió en Portugal y Grecia. A Bolivia llega acompañado de su preparador físico Carlos Beguer Peris. El español asumirá en lugar de Milton Maygua, que fue cesado por los malos resultados.  


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...