LIGA
Víctor Hugo Antelo, entrenador de Guabirá. Se fue muy molesto a los vestuarios. Foto. Jorge Uechi

Tucho se fue tres minutos antes de que acabe el juego

Estaba molesto y resignado tras el 3-1 que convirtió Carlos Áñez. El técnico de Guabirá se resignó antes de tiempo. Además, le costó digerir la expulsión de Óscar Áñez

Vie, 17/03/2017 - 22:30
Mauricio Cambará F.

El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, abandonó la cancha del Tahuichi, cuando todavía restaban tres minutos para el final del encuentro que terminó perdiendo por 1-3 ante Oriente. Tucho lucía molesto y a la vez resignado con la derrota.

Mientras dejaba su sector fuera de la casamata visitante, un hincha se acercó al enmallado para increparlo originando una respuesta molesta del entrenador. El partido continuó su curso pero el técnico ni se detuvo hasta introducirse en el túnel.

Tucho vivió el partido fiel a su estilo; enérgico con cada falla de sus jugadores e impartiendo instrucciones en procura de llegar al gol. Cuando Carlos Saucedo marcó el descuento, miró al reloj y pidió seguir apretando en busca del empate.

Pero a los 91’ Carlos Áñez puso el 3-1 definitivo y segundos después el técnico optó por irse de la cancha. “Equipo chico…” empezó a cantar la tribuna albiverde que frenó al puntero y de paso se rehízo de la derrota que sufrió en el clásico ante Blooming.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...