LIGA
Edwin Zeballos, presidente del club San José. Foto. Internet

San José tendrá austera celebración por sus 75 años

La dirigencia brindará una cena de gala a sus hinchas. Para participar se debe cancelar 80 bolivianos. El club orureño fundado el 19 de marzo de 1942 cerrará sus actos de festejo con una misa en el campamento de San José.

Vie, 17/03/2017 - 16:15
Etzhel A. Llanque - Oruro

Con una austera celebración, San José recordará sus 75 años con actividades que se desarrollarán el sábado y domingo. El presidente Edwin Zeballos confirmó la realización de una cena en un céntrico establecimiento de Oruro y la tradicional misa en la Capilla del Campamento Minero de San José, el mismo 19 de marzo, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

La dirigencia recibirá este nuevo aniversario en medio de crisis por las deudas a entidades del estado, personas particulares y a la actual plantilla, con dos meses de sueldo.

A la cena que se realizará el sábado, podrán asistir la hinchada y socios con el previo pago de 80 bolivianos, esto debido a la falta de recursos para costear la actividad. La dirigencia sigue en busca de recursos económicos para cumplir con la plantilla de jugadores. El domingo 19 de marzo, se cumplirá con la misa en la Capilla de San José.

El plantel orureño fue fundado el 19 de marzo de 1942, en la mina San José, administrada por la Compañía Minera de Oruro de propiedad de Mauricio Hochschild. Su primer presidente fue el norteamericano Harry Keegan, que era el Administrador de Minas de COMINERA.

Retornan

El lunes 20 de marzo, el equipo volverá después de cuatro días de descanso, tras empatar con Blooming en Santa Cruz (3-3). 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...