LIGA
Todos salen a abrazar a Meza, quien terminó como la figura del compromiso. Foto: Jorge Uechi

Alí Meza fue el protagonista de la victoria verdolaga

El delantero venezolano fue pieza clave en la victoria de Oriente Petrolero sobre Guabirá (3-1), este viernes. Se convirtió en la figura por convertir un gol y orientar en la ofensiva a su equipo.

Vie, 17/03/2017 - 23:00
Alexander Vidal - DIEZ

El delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza volvió a ser determinante. El artillero venezolano fue el jugador que encaminó la victoria de los refineros sobre Guabirá (3-1) al marcar y dar un pase gol. Fue clave en el triunfo, ya que además de aportar con un tanto se convirtió en el hombre que llevaba peligro al área rival.

Salió con el ánimo encendido y tan solo en dos minutos del primer tiempo, ya tuvo su primer disparo. Su zurdazo salió por el palo derecho del arquero azucarero Yeri Leigue. El delantero del elenco verdolaga se mostró inquieto durante todo el partido y su esfuerzo tuvo su recompensa al minuto 39.

Antes del final del primer tiempo, Meza seguía persistiendo en la ofensiva. Al minuto 43, agarró el balón cerca de la media cancha y desbordó por la banda para mandar un centro que por poco Carmelo Algarañaz transforma en el segundo tanto de los locales.

El llanero no solo esperaba el balón arriba, sino que intentaba llevar las jugadas de peligro desde abajo. En el minuto 63, Meza quita la pelota a un defensor en tres cuartos de cancha e hizo un pase perfecto para que Damián Lizio marque el segundo.

El técnico Eduardo Villegas mostró su confianza en la agilidad del ariete y no lo cambió en todo el partido. Meza marcó cinco goles en los últimos tres partidos (tres a Real potosí, uno a Blooming y uno a Guabirá), estos números indican que es el máximo goleador del plantel verdolaga.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...