LIBERTADORES
El cuerpo técnico descartó partidos amistosos en el receso liguero: Foto Diez

The Strongest llegan con la fe intacta de Brasil

Con la derrota asimilada y saber que las aspiraciones de pasar a la siguiente fase están, integras los jugadores de The Strongest piensan el torneo ligero y en el peruano Sporting Cristal por la Libertadores.

Sáb, 18/03/2017 - 10:30
Luis Sandóval - DIEZ

El cuadro paceño  llegó este viernes desde San Pablo (Brasil) tras caer derrotado ante Santos por la Copa Libertadores  (2-0). Los atigrados  vuelcan la página y solo se mentalizan en poder aprovechar el receso por eliminatorias y volver con toda al reinicio del campeonato local.

“Ya pasó el partido ante Santos, perdimos y de esas experiencias tenemos que aprender. Ahora tenemos que aprovechar este tiempo por las eliminatorias para llegar bien al campeonato en abril”, expresó en el aeropuerto el argentino Agustín Jara.

Gran parte de los jugadores expresaron que las chances de clasificarse están intactas y de conseguir un buen resultado de visita para el partido del 14 de abril ante Sporting Cristal en Lima quedarán a un paso. “Hay mucho por recorrer y aún estamos vivos en el campeonato y saldremos a todos los partidos a luchar y conseguir la clasificación “, manifestó Fernando Marteli.

La única baja confirmada para este lance es la de Wálter Veizaga que salió expulsado en el primer tiempo ante Santos por doble amarilla.

El primer plantel gozará de unos días de descanso y reanudadará el trabajo el lunes en su complejo de Achumani. Los futbolistas llamados a la selección directamente se sumaron a la concentración. Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar.

“Ahora tenemos que pensar en la selección y dar lo mejor de nosotros para los partidos que se vienen, que serán muy duros”, dijo Pablo Escobar.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...