FÚTBOL
Federico Sánchez (dcha.) junto a los panelistas de Los Más Buscados de Diez. Foto. Jorge Gutiérrez

Sánchez: "El candidato debe tener proyecto sostenible"

El exdirigente y presidente del comité electoral de Blooming, Federico Sánchez, afirmó que a "Blooming lo deben salvar los bluministas". La academia tendrá nuevo presidente el 20 de mayo

Vie, 17/03/2017 - 18:00
DIEZ

"Yo siempre he sido de la opinión de no vender", así de claro fue el exdirigente y actual presidente del comité electoral de Blooming, Federico 'Paco' Sánchez, cuando se le consultó sobre una posible venta de una parte de los predios de la sede del club para salir de la crisis económica por la que atraviesa la institución.

"He hecho y puesto mi aporte para no vender, pero la deuda de Blooming es demasiado grande. Los únicos que podemos salvarlo a Blooming somos los bluministas, pero si no aportamos, no queda otra opción que definir que otro camino hay que seguir", afirmó en los Más Buscados de Diez.

Sánchez sembró esperanzas en el próximo directorio. Las elecciones serán el 20 de mayo. De acuerdo con el reglamento electoral, "los candidatos deben presentar proyectos de gestión administrativa sostenible, que tomen en cuenta el manejo económico, deportivo, administrativo, social e institucional del club. Los proyectos deberán ser fiscalizados por asociados anualmente en asamblea siendo conminatorio su cumplimiento".

 Blooming actualmente está presidido por Wilfredo 'Coco' Áñez. El alcalde de Cotoca llegó para tirar un 'salvavidas' a los jugadores que estaban en paro por salarios retrasados; sin embargo, las deudas millonarias aún continúan sin resolver. Se espera que la solución llegue de la mano del próximo líder.

Tercera parte

Segunda parte

Primera parte


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...