FÚTBOL
El cuerpo técnico y la dirigecia buscan partidos amistosos para jugar la próxima semana y no perder ritmo de competencia: Foto Bolívar

Bolívar aprovecha el receso para corregir errores

El cuadro paceño no pierde el tiempo, ya que durante el paréntesis liguero por las eliminatorias, trabajará intensamente para mejoras su juego para el reinicio del Apertura.

Vie, 17/03/2017 - 16:00
Luis Sandóval - DIEZ

El estratega de Bolívar, Beñat San José, tiene toda la intensión de llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato que será el 1 de abril ante Nacional Potosí en la ciudad de La Paz. Se espera que los jugadores que tienen problemas físicos como el volante Gastón Sirino y el arquero Matías Dituro estén ya repuestos totalmente.

“Estos días servirán de mucho para trabajar y pulir algunos errores que hemos visto en el equipo en los anteriores cotejos”, manifestó el delantero Juan Eduardo Fierro. El equipo que trabaja hace ya dos días en las canchas de la zona de Huajchilla ubicada en la zona sur de La Paz, realiza muchas practicas especialmente en las transiciones de defensa y ataque junto con pequeñas  sesiones de fútbol.

Entre tanto, los jugadores Gastón Sirino, que no terminó la práctica el miércoles por un choque en la rodilla derecha con Luis Gutiérrez, está más recuperado, ya que se le realiza fisioterapias junto con medicación a la zona afectada. Por otro lado, el portero titular Matías Dituro está mucho mejor de su dolencia en su hombro derecho, que según comentó arrastra hace tiempo, pero que no reviste preocupación.

“Esto pasa, que se me sale y entra el hombro, pero ya estoy mejor, pero espero que no pase seguido”, contó en Huajchilla Dituro. El primer plantel practicará hasta el próximo miércoles en la zona sur de La Paz, porque se está cuidando y haciendo mejoras el césped del estadio de Tembladerani.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...