LIGA
Pereyra cada día engrana más en el equipo celeste. Foto: Gabriel Vásquez

En Blooming, la lesión de Pereyra no es de gravedad

Tras pedir su cambio en el empate ante San José, por una molestia, el delantero se entrenó con normalidad este jueves. El jugador y los hinchas pueden quedarse tranquilos.

Vie, 17/03/2017 - 10:45
DIEZ

El temor de que sea grave la lesión que sufrió en el empate ante San José (3-3) César ‘Picante’ Pereyra, quedó descartado. Este jueves, el atacante argentino de Blooming realizó el trabajo con normalidad en el gimnasio, pues en la cancha era imposible llevar a cabo el entrenamiento por la lluvia.

Casi al final del primer tiempo, Pereyra encaró al arquero santo, Carlos Franco, para lanzar el balón por encima, pero sin la dirección necesaria. Por ello, el atacante tuvo que esforzarse para empujar la pelota a las redes, pero no llegó y por la velocidad que iba su cuerpo impactó en el poste izquierdo del portero.

‘Picante’ sufrió un golpe en el muslo derecho y por ello pidió su cambio en el segundo tiempo, a los 53 minutos. Ayer, luego de una revisión, se determinó que solo es un golpe y que podrá entrenarse con normalidad.

También se descartó algún tipo de lesión en Joselito Vaca, que también pidió su cambio en el segundo tiempo (78’). “Estaba cansado producto de la seguidilla de partidos”, aclaró Joselito. El próximo partido de la academia celeste será de visitante ante Petrolero (15:00), el 31 de este mes.

Pérez se fue a Panamá

Ayer por la madrugada, Blas Pérez viajó a Panamá para integrarse a su selección, que jugará dos partidos por las eliminatorias de la Concacaf contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos. El delantero fue lo mejor que mostró la academia frente al santo.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...