LIGA
Joselito Vaca rodeado de tres jugadores de San José. Foto. Rolando Villegas

Vaca: "Entramos dormidos en el segundo tiempo"

El capitán de Blooming hizo la autocrítica del empate (3-3) que la academia logró ante San José la noche del miércoles en el estadio Tahuichi. Cedieron dos puntos vitales.

Jue, 16/03/2017 - 15:45
Esmir Cortez

El volante de Blooming, Joselito Vaca, atribuyó a dos descuidos el empate de la academia ante San José (3-3) el miércoles, por la octava fecha del campeonato Apertura. "Entramos dormidos en el segundo tiempo. San José llegó dos veces en 10 minutos y nos hizo dos goles. Nos falta estar más despierto. Igual nos pasó en el clásico", afirmó Vaca, en el programa Los Más Buscados de DIEZ.

El jugador valoró el apoyo de la parcialidad académica, ya que tras el final del partido ante los santos se fueron aplaudidos. "La gente todavía se acuerda de lo que fue el clásico, pero sí tenemos que mejorar. De pelota parada nos está costando también", añadió.

Mapaiso justificó su cambio por el cansancio físico. "Me sentía cansado y preferible era salir. También hay que darle oportunidad a los compañeros que están en el banco". Vaca fue reemplazado por el argentino Marcelo Vidal, a los 79 minutos. El volante es el jugador más regular de la academia.

"No era nuestra noche"

Vaca volvió a recordar que el balón se estrelló en dos oportunidades en el arco de San José. "En el segundo tiempo se fue (remató) al palo, después Blass también le dio al palo. No era nuestra noche", señaló.

 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...