LIGA
El delantero del Toro warneño, José Alfredo Castillo, es uno de los goleadores del torneo Apertura,, con seis tantos. Foto: Jorge Uechi

El Toro intenta recuperar terreno en el Apertura

Sport Boys recibe hoy (17:45) a Petrolero en el estadio Tahuichi, en busca de dejar atrás sus últimas dos caídas. El equipo chaqueño viene con técnico interino

Jue, 16/03/2017 - 08:45
DIEZ

Con José Alfredo Castillo encabezando su ataque, Sport Boys recibe hoy (17:45) en el estadio Tahuichi a Petrolero. El objetivo del Toro es revertir los malos resultados conseguidos en sus últimos dos partidos en el torneo Apertura. El sábado cayó de visitante ante San José (3-1) y en la anterior fecha perdió frente a Oriente Petrolero (3-4).

El equipo warneño también está obligado a ganar para acallar las críticas hacía su técnico, Xabier Azkargorta, cuya continuidad se está complicando. Incluso desde Perú afirmaron que era candidato para dirigir a Universitario de Deportes. 

Para revertir este mal momento, la principal arma de Sport Boys es José Alfredo Castillo, el atacante que ha marcado goles en los últimos siete encuentros, seis por la Liga y uno por la Copa Libertadores. Su acompañante en el ataque puede ser Juan Vogliotti o Carlos Tenorio.  

Con DT interino
Petrolero estará dirigido de forma interina por Óscar Garvizu, que reemplaza en el cargo a Milton Maygua, destituido por la dirigencia. El equipo chaqueño tampoco anda bien, pues se ubica penúltimo en el Apertura, con 6 puntos sumados en 7 partidos.

Spor Boys ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones, con 7 puntos, mientras que Petrolero es penúltimo con 6 unidades.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...