SELECCIÓN
Cuéllar y Vargas trabajando en la cancha de la AFLP. Foto: Prensa FBF

Mario Cuéllar y José Vargas se incorporan a la Verde

Los jugadores de Blooming se sumaron al trabajo de la selección boliviana, este jueves, tras haber disputado un partido de la Liga con su equipo, ante San José (3-3).

Jue, 16/03/2017 - 12:15
Luis Sandóval Delgadillo – La Paz

Los jugadores de Blooming Mario Cuéllar y José Sagredo se sumaron, este jueves, a la selección boliviana. Con la llegada del defensor y el mediocampista el número de jugadores, que están al mando de Mauricio Soria, llega a 14. Hasta el fin de semana se incorporarán el resto de los convocados para completar la lista de 30, más los dos invitados.

El zaguero y el volante se entrenaron sin problemas y se vieron muy activos al momento desde lo físico hasta lo táctico. “Compartir vestuario con jugadores como (Ronald) Raldes y (Jhasmani) Campos que tienen bastante experiencia, para mí es importante y vine a competir para dejar una buena impresión al profe”, expresó Cuéllar en conferencia de prensa.

El zaguero trabajo mucho especialmente en rechazar los balones aéreos acompañado de Raldes, que le daba la confianza al momento de despejar y salir jugando con el esférico. Mientras que Vargas apuntó que el trabajo es bueno porque se suma la sangre joven y la experiencia.

El equipo práctico, a pesar de la lluvia, que cayó en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en el cual el estratega volvió a enfatizar mucho en el control de balón, donde se lo vio en momentos a Mauricio Soria un poco enojado porque no respondían sus pupilos a las especificaciones tácticas.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...